Presentaron un auto con WiFi en Argentina

General Motors de Argentina y Google firmaron un acuerdo a través del cual planean lanzar este año en el país una edición limitada del modelo Chevrolet Agile con Wi-Fi y acceso a la suite de aplicaciones del gigante de Internet.

En concreto, serán 200 unidades que tendrán conectividad Wi-Fi proporcionada por la operadora Movistar a través de un Router 3G, con servicio de Internet Móvil de 3 GB gratuito por un año.
De acuerdo a Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay, “nos sentimos honrados de que sea en Argentina el primer país donde Google y Chevrolet logran esta alianza que llevará la conectividad y la movilidad a una nueva etapa“.
Por otra parte, Adriana Noreña, Directora General de Google Argentina, dijo que “presentar el primer vehículo en Argentina con Internet móvil y acceso a las aplicaciones de Google como Google Maps o Gmail hace realidad el desafío de unir conectividad y movilidad de un modo innovador y diferente“.
La edición limitada de Chevrolet Agile con Wi-Fi está exhibida en el stand de Chevrolet en Pinamar, en Av. Bunge 820 y a partir del mes de febrero se comercializará a $73.190 en la red de concesionarios Chevrolet del país.

4 comentarios:

  1. Creo que lo único que me falta es ponerle wi-fi al auto, jaja. No lo veo como una mala idea y creo que ya voy a ir a hacer los trámites para ponerle acceso a internet a mi chevrolet meriva, jaja, ojala que pueda

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo un dispositivo que puede funcionar en cualquier auto, se llama router 3g/4g 3bumen, es solamente conectarle una usb wifi y listo comparto el internet en todo el auto mi familia.

    ResponderBorrar
  3. www.rompemuros.com con este tienes internet en cada rincon de tu casa y puedes tambien tener un 4g para tu auto y no tiene que ser un auto modelo 2014

    ResponderBorrar
  4. mmmmm interesante, la verdad ya con la tecnologia 3g o 4g se resuelven estas dificultades, la verdad no habia escuchado del router de 3bumen, parece interesante la opcion

    ResponderBorrar