Tus documentos de Office podrás compartirlo en el Facebook


La red social Facebook y el creador del sistema operativo más usado Microsoft anunciaron el lanzamiento de una plataforma de aplicaciones beta online (prueba en línea) que permite a los usuarios de la red social crear y compartir documentos de Word, Excel y Power Point.
Se trata de una nueva funcionalidad denominada Docs for Facebook, que fue presentada por el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, durante la conferencia anual de desarrolladores del sitio. La herramienta permitirá a los usuarios de la red compartir con sus amigos documentos de Word, Excel y Power Point en tiempo real. Además de crear otros nuevos. El mismo fue diseñada en cuatro meses por Microsoft Future Social Experiencies Labs (FUSE Labs), una dependencia de Microsoft dedicada a desarrollar software enfocado a la conectividad social, y creada en octubre de 2009. Con esto y dados los millones de miembros que tiene Facebook, Microsoft quiere también ganar cuota de mercado a Google Docs y subir un escalón más en el desarrollo de soluciones en la nube. Si desean ingresar a Docs.com, click en este enlace. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario