¿Por qué el hombre más rico del mundo no quiso comprar WhatsApp?

En una entrevista Bill Gates reveló que en Microsoft estuvieron interesados en la aplicación que, tiempo después, adquirió Facebook. WhatsApp parece ser el centro de las noticias tecnológicas.

No es para menos, considerando que tiene más de mil millones de usuarios y fue adquirida por Facebook a mediados de febrero por nada menos que US$19.000 millones. Ahora, Bill Gates, fundador de Microsoft y el hombre más rico del mundo, reveló que la compañía estuvo en conversaciones para adquirirla, pero terminaron dejando de lado la idea porque era demasiado dinero el que pedían los CEOs de la app de mensajería.

En declaraciones a la revista Rolling Stone Gates explicó que dijo que lo más probable es que no habría ofrecido el monto final de US$19.000 millones, que le valió a Facebook obtener la app de mensajería.

Si bien le parecía demasiado dinero para adquirir WhatsApp, también reconoció que la aplicación tiene un gran valor. Esto se debe a que el valor agregado a WhatsApp se lo dan los usuarios y, según Gates, puede seguir evolucionando.

Además, también hizo alusión a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook. Gates admitió que le tiene una gran admiración ya que tiene más características de gerente de producto de las que llegó a tener él.

Sea como sea, también dijo que no son muy diferentes entre sí. Gates se ocupaba de la arquitectura de sus productos, Zuckerberg de los productos en sí y Steve Jobs de la estética, pero todo para llegar al mismo fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario